jueves, 12 de enero de 2012

Hola!

Siento haberme tardado tanto en publicar una entrada pero es que entre las clases, los deberes.. ¡NO HE TENIDO TIEMPO! pero bueno, chicas haber quería guiaros un poco en las " reformas" que estoy haciendo en mi  blog, he puesto una nueva foto de perfil (como habréis visto) y he puesto mi nombre verdadero (Maria). I bueno, creo que si todo va bien comenzaré a publicar una nueva historia en el blog . Seguro que os gustará. Cambiaré mi fondo de escritorio y las letras del título, pero este blog es para vosotras :-D así que me gustaría que me ayudarais ha decidir lo que podría poner de fondo, o que me mandarais cosas que os gustaría que publicara... a mi hotmail del blog : super_dance_pop_blog@hotmail.com  pondre nuevas encuestas, fotos, wallpapers, un calendario personalizado par vosotras de super dance pop... ¡Gracias a todas por apoyarme!

1 comentario:

  1. ¡Visitad mi blog-espacio de dibujos, creaciones (como la cajita joyero), fotos y… ¡mucho más!
    Si os gusta haceos seguis y dejad vustros comentarios, por fa.
    Os espero en
    http://miespacio-mr.blogspot.com/

    ResponderEliminar