lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevas noticias- more news- Altre notizie.

            One Direction, ¡chicos de anuncio!


One Direction, ¡chicos de anuncio! one direction
Bueno chicas, ya sabeis que los chicos de One direction son la caña, ¡estan en lo mejor de su carrera, tienen muchos fans, sus canciones son un exitazo ¡y ahora se ponen ha hacer anuncios!. La banda ha querido hacer este divertido anuncio, y ya beis el resultado. Mirad el video para comprobarlo:


Viaje al centro de la tierra 2 , el nuevo Film 
‘Viaje al centro de la tierra 2′ estrena pósters

Febrero de 2012 ya podremos volver a ver en la gran pantalla a Vanesa Hudgens Con el peliculón Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa, el film de acción promete aventuras y emoción sin limite y para que la película no se haga muy larga y pesada Warner Bros  ha lanzado un póster individual de cada personaje, disfrutad del trailer:



Selena Gomez: homenaje a Katy Perry

Selena Gomez homenajea a Katy Perry selena gomez

Selena gomez, hace unos dias fua al evento navideño que se celebra como cada año en California: The End 2011 Jingle Ball. La cantante cantó sus mejores temas y los dejó a todos impresionados, ¡ pero Selena Gomez se guardava un as en la manga para el final!, interpretó el tema de su amiga Katy Perry a la perfección, El ultimo singel de esta The one that got away! Lo hico genial!, ¿Que no te lo crees? Pues compruébalo:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario