miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un nuevo horóscopo en mi pagina.

Bueno chicas he estado pasándome por varias paginas de horóscopos y he visto una muy interesante y por eso a partir de hoy os lo pondré cada día.



Amor = Amor 
Salud = Salud 
Dinero = Dinero 


Horóscopo del día para Piscis:
Amor: malo
Salud: buena
Dinero: malo Horóscopo del día para Acuario:
Amor: regular
Salud: muy mala
Dinero: regular Horóscopo del día para Capricornio:
Amor: bueno
Salud: mala
Dinero: muy malo Horóscopo del día para Sagitario:
Amor: regular
Salud: mala
Dinero: regular 
Horóscopo del día para Escorpio:
Amor: regular
Salud: muy buena
Dinero: bueno Horóscopo del día para Libra:
Amor: bueno
Salud: buena
Dinero: muy maloHoróscopo del día para Virgo:
Amor: muy bueno
Salud: mala
Dinero: regular Horóscopo del día para Leo:
Amor: malo
Salud: muy buena
Dinero: bueno
Horóscopo del día para Cáncer:
Amor: muy malo
Salud: regular
Dinero: muy bueno Horóscopo del día para Géminis:
Amor: malo
Salud: muy buena
Dinero: regular Horóscopo del día para Tauro:
Amor: bueno
Salud: regular
Dinero: muy buenoHoróscopo del día para Aries:
Amor: muy malo
Salud: regular
Dinero: muy malo

Bueno chicas, espero que os aya gustado ya que estoy trabajando para mejorar mi pagina y sin vosotras hoy no seria posible tener mi pagina, si queréis podéis darme ideas, cosas que veáis que se pueden mejorar o si queréis comentarme cualquier cosita pues hacedlo a mi hotmail de este blog. De verdad muchísimas gracias:  

super_dance_pop_blog@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Clara, dl blog Have fun and be happy. He visitado y comentado tu blog como hiciste tu con el mio. Est muy bien tu blog!! Es guay!! Pasate mas veces por mi blog vale?? Gracias por todo!! Xao!! :P

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no creo en los horóscopos, si las características de cada uno. Pero eso de "Hoy Virgo tendrá una grata sorpresa de su novio". ¿Qué pasa? ¿Todos tenemos ya novio por ser Virgo?

    ResponderEliminar