viernes, 23 de septiembre de 2011

Decision tomada!

Muchas de vosotras me abeis enviado muchas fotos con muchos comentarios graciosisimos, pero por desgracia solo puedo escoger 5 por entrada, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!! y como no, he escogido las 5 mejores, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! bessossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Muchisimas gracias a todas las participanet, guappas!!!!!!





Sandri:Creo que he visto el pajarillo de piqué,  o es el de otro tío? espera, espera que boi a comprobarlo!

Tauro love: Haaaaaaaaaaaaaaaa mi antigua ex- novia voi a esconderme!!!!!!!!!!!!

Una loca mu aloca: Creo que me he emborrachao, deberia averme pedido sangre laight, envez de sangre con alcol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko: Verdad que imito muy bien ha Bogs Bonny, vamos esque soy identica!!!!!!

Toni: Joe: Pero no os monteis todos a la vez que sinó al que desmontais es a mi!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias a todos/as por escribir!!!!!!!!!! bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario