jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva novela que seguro que os encanta.

Hola, que tal? bueno empezare con lo básico. Este mes a principios  mas o menos me cree este blog y bueno no he tenido mucho tiempo de presentaciones aunque he estado publicando cosas y mi perfil supongo que salia como anónimo o algo así bueno, pues en esta sección voy a presentarme y resumir mas o menos lo que ha pasado y lo que va ha pasar con este blog, lo básico vamos.

Haber  empecemos con la presentación me llamo María y bueno me gusta la música, el facebook, los blogs (por eso me he creado este) , el baile el rap, el hipp hopp , el breack dance... me encantan los cotilleos y los horóscopos...

Ahora comencemos con la parte del blog haber antes de ahora era un blog donde escribía lo que pensaba que os iba a gustar sin mirar que era lo que me gustaba a mi también ¿no? pues ahora este blog sera mejor, sera mas mio y todo eso y ahora ira sobre muchas cosas mas: que si belleza, que si horóscopo que si moda, a y lo nuevo que voy a poner que sera:

-Una nueva historia inventada, dirigida y escrita por mi, María.
-Como un tipo de diario mio día a día.
-Todo sobre ligues.

Y muchas cosas mas.

1 comentario:

  1. tu blog suena interesante!! sigue con tu blog y ya me e echo seguidora! :)

    ResponderEliminar